Notas detalladas sobre horóscopos diarios
La astrología no es una ciencia. A lo sumo, puede ser considerada como una pseudociencia: una disciplina que establece sus propias reglas de recreo y que arroja conclusiones inverificables, irreproducibles e infalsables, de modo que escapa a las condiciones mínimas que impone el método científico.
Por otro ala, los Tauro pueden encajar muy bien con los Piscis en el sentido sexual y amable, aunque que no tendrán problema en estar pegados como lapas todo el día. Sin embargo, esto los hace muy incompatibles con signos como Pecera, que prefieren tener poco más de independencia.
Se estima que la astrología existe desde por lo menos el segundo milenio antes de nuestra era y sus raíces parecen ser los calendarios agrícolas que se utilizaban para predecir los cambios estacionales y para interpretar los ciclos celestes como señales de comunicación divina.[14]
La influencia de los astros estaba dividida a su ocasión en astrología natural, por ejemplo: los efectos en las mareas y el crecimiento de las plantas, y la astrología judiciaria, con sus predicciones de los supuestos enseres en las personas.
Es mala suerte, pero puede que sea tu patrón la persona con la que no compartes compatibilidad alguna. En estos casos, lo primero que debes hacer es intentar no tomarte falta personal. Su forma de transmitirte órdenes o críticas no es personal, tan solo es la guisa que tiene de expresarse.
Sus mejores relaciones se dan con personas atentas, empáticas y tranquilas, que puedan darle un espacio en el que sentirse seguro.
Según la literatura arreglado sobre astrología, sus seguidores tienden a recordar selectivamente aquellas predicciones que han resultado ciertas y a olvidar aquellas que resultaron ser falsas.
Cáncer es uno de los signos más sensibles del zodiaco. Con constantes cambios de humor y las emociones a Requiebro de piel, necesita rodearse de personas sensibles, capaces de brindarle un espacio seguro en el que pueda quitarse la máscara.
Incluso necesita a personas empáticas que entiendan su humor voluble y sepan comunicarse con asertividad.
Acuario: su desapego y desatiendo de sensibilidad los convierte en compañeros controvertidos en el sexo. No son especialmente delicados a la hora de comunicarse, aunque suelen estar abiertos a probarlo todo.
Este signo rige la «tribu nuclear» y las deposición emocionales propias y de quienes dependen de nosotros.
El toro encuentra a sus amigos ideales en Cáncer y Piscis, que son leales y comprensivos, lo que resuena de forma increíble con la necesidad de Tauro de crear conexiones profundas y confiables.
Esto se debe a que cada una de sus fases genera un clima en particular, y esto atribuye here ciertas condiciones que podrían ser utilizadas de forma conveniente para la concreción de objetivos.
El horóscopo ha cubo forma a las civilizaciones durante siglos, desde los sacerdotes babilonios hasta los emperadores romanos, y actualmente sigue orientando a las generaciones más jóvenes que buscan claridad.